BARRAS DE CHOCOLATE

DE ORIGEN ÚNICO

Nos enorgullece contar con proyectos únicos que contribuyen al buen vivir de todos. Para celebrar estos proyectos hemos creado las barras de origen único. Contamos con cacao criollo y trinitario de excelente y cálidad y diferentes regiones que le dan vida a estas barras donde puedes sentir las notas y sabores de cada región.

 

BARRAS DE ESPECIALIDAD

Queremos complacer al chocolatero que todos llevamos dentro, ese que no puede resistirse a esa fusión que el chocolate puede dar cuando se combina adecuadamente.

 

CACAO

100%

Para quienes quieren experimentar con cacao fino en su cocina queremos brindarles la oportunidad de comprar nuestro cacao 100% puro.

EL BUEN CACAO

Queremos exponer al mundo un cacao diverso, proveniente de proyectos únicos que varian desde pequeño agricultor, comunidades organizadas y fincas privadas a generar ingresos dignos de un cultivo que promueve la biodiversidad, la reforestación de tierras y el buen vivir de todos. 

En Chocolatería Sero, creamos un concepto llamado El Buen Cacao. Es una forma de integrar la responsabilidad social y ambiental de la empresa, con la calidad necesaria para crear chocolates finos.  

 

NUESTRO PROCESO

Queremos estar involucrados en todo el proceso que conlleva llegar a ese chocolate perfecto. Por eso visitamos fincas y buscamos proyectos que esten comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores. El viaje del buen cacao comienza desde la semilla que va a convertirse en el árbol productor de miles de semillas más que comenzarán su viaje para convertirse en Chocolate Sero.

 
sero_web-4480.jpg
Contacto
¿Quieres saber más sobre lo que hace nuestros chocolates únicos en el mercado?
¿Tienes alguna idea increíble que nosotros podemos ayudarte a ejectutar?
¿Te dio ansiedad saber que no tienes más chocolates?
O lo que sea que quieras contarnos, escríbenos un mensaje. 

Guatemala

info@cacaoembassy.com

© Creado por www.Visual-Balance.com en Wix

  • Grey Instagram Icon
Finca la Cruz