top of page
sero_web-1427.jpg
cacao logo_web-06.png
_DSC1896-Edit-copy.jpg
ChocolatesSero_logo-14.png
About
Community

BARRAS DE ESPECIALIDAD

Queremos complacer al chocolatero que todos llevamos dentro, ese que no puede resistirse a esa fusión que el chocolate puede dar cuando se combina adecuadamente.

Spaces

CACAO

100%

Para quienes quieren experimentar con cacao fino en su cocina queremos brindarles la oportunidad de comprar nuestro cacao 100% puro.

EL BUEN CACAO

Queremos exponer al mundo un cacao diverso, proveniente de proyectos únicos que varian desde pequeño agricultor, comunidades organizadas y fincas privadas a generar ingresos dignos de un cultivo que promueve la biodiversidad, la reforestación de tierras y el buen vivir de todos. 

En Chocolatería Sero, creamos un concepto llamado El Buen Cacao. Es una forma de integrar la responsabilidad social y ambiental de la empresa, con la calidad necesaria para crear chocolates finos.  

 

Conoce más

NUESTRO PROCESO

Queremos estar involucrados en todo el proceso que conlleva llegar a ese chocolate perfecto. Por eso visitamos fincas y buscamos proyectos que esten comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores. El viaje del buen cacao comienza desde la semilla que va a convertirse en el árbol productor de miles de semillas más que comenzarán su viaje para convertirse en Chocolate Sero.